Última moda en decoración: Luces de neón

comment0 comments list In:

El neón es un recurso decorativo que está cobrando fuerza en estos momentos. Cada vez son más los que se unen a esta tendencia decorativa e inundan de luz los rincones de su entorno. Esta tendencia tuvo su éxtasis en los años 50 y 60. En aquella época todos los bares y cafeterías colgaban sus luces alegres y vibrantes para impresionar a sus clientes.

Bar con múltiples neones decorativos

Foto by: Lucian Potlog

Dónde usar los neones decorativos

Decorar habitaciones de la casa. Una forma de darle luz y color a tu hogar es con los neones decorativos. Hay un sin fin de variedad y se adaptan al entorno que quieras decorar. Una luz tenue blanca sería ideal para habitaciones de juegos de niños, para rincones de lectura o incluso para darle un toque “cool” a la cocina.

Transforma tu oficina en casa. Con la tendencia forzosa del teletrabajo, muchas personas han tenido que convertir algún rincón de casa en oficina. Una buena forma de transportarnos a un lugar de trabajo es cambiando la decoración y dándole un toque cálido y profesional que nos evoque al ambiente de oficina. Un neón con una luz alegre puede motivarnos para trabajar y para olvidarnos que estamos en casa durante la jornada.

Oficina con neones como decoración

Foto by: Cotton bro

Para los gamers. Con el auge de los gamers y youtubers, cada vez hay más personas que transforman su habitación en su santuario del juego. No sólo vale con un buen ordenador y una silla, ahora también hay que ambientar el espacio. Todo buen gamer sueña con tener un entorno de juego que le permita sumergirse al máximo en sus partidas y para eso están los neones. Es importante elegir bien la ubicación, el color e incluso el mensaje. Si no la distracción provocará el “Game Over”.

EStudio de grabación con neones de colores y frases

 

Foto by: Instagram

Para la ofi. Una de las ubicaciones más famosas para poner el neón son las oficinas. Una tienda, una oficina con un letrero luminoso con tu marca es una seña de identidad que aporta imagen y elegancia al entorno. Grandes marcas usan este recurso para decorar sus instalaciones. Con sus precios accesibles, casi todo el mundo puede ambientar su local con el rollo de los años 60 y darle un toque chic para sus clientes.

Para los instagramers. En un mundo digital y con tantos estímulos, los instagramers siempre buscan nuevos puntos para inmortalizar sus momentos y colgarlos en las redes. Se ha vuelto “mainstream”  ubicar espacios en cafeterías de moda o restaurantes fotografiables. Un punto para sacarse fotos como el famoso cartel de entrada a Las Vegas. Pionero en esta tendencia de lugares fotografiables de luces de neón.

Como hemos podido ver, las luces de neón son un recurso muy versátil que se adaptan a todo tipo de entornos y situaciones. Sus miles de combinaciones de colores, formas, tipos de letras, mensajes… los hacen aptos para todos los públicos.

Una forma original, atrevida y colorida de decorar los rincones más especiales de tu vida.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December