Neones para bodas: una idea con clase para tu celebración
Los neones para bodas se han convertido en una tendencia que, por el éxito que están teniendo, no van a tardar en convertirse en un requisito. Tú decides cómo decorar los espacios del que ha de ser uno de los días más importantes de tu vida. A continuación, te vamos a presentar algunas ideas y sugerencias sobre cómo utilizarlos. Presta atención.
Las letras de neón para bodas están de moda
En primer lugar, hemos de señalar que consideramos un letrero de neón para bodas a una composición formada por letras y/o números, que van a ir iluminados para resaltar encima de una base que puede ser de metraquilato o madera. Ambas sirven para que puedas colocar el texto donde prefieras e integrarlo con el resto de la decoración.
La cartelería siempre estado presente en las bodas, tanto para hacer indicaciones a los asistentes o para realzar algún mensaje. Elegir soportes, como los luminosos, que impacten y ayuden a decorar es nuestra forma preferida de utilizarlos.
Ahora los antiguos tubos fluorescentes se modernizan. Los neones personalizados ofrecen una mayor eficiencia y un aspecto aún más llamativo mediante el uso de bombillas led. Esto hace que consuman menos, se vean más y mejor y proporcionen un flujo de luz continua.
¿Cómo se configura un letrero de neón para bodas?
Las letras de neón para bodas que te presentamos en este texto imitan viejos materiales, pero están hechos de unos más sofisticados. El led destaca por su eficiencia energética (sus bombillas tienen más de 50.000 horas de uso) y por desprender una luz tenue. Además, se trata de un material muy versátil, puesto que posibilita adoptar diversas formas muy atractivas. Es una luz que no resulta estridente, así que va a resultar agradable para los asistentes porque no cansa la vista.
Las letras o composiciones van a ir sujetas sobre unas bases que suelen ser de metacrilato, un material tan resistente como ligero y elegante. No obstante, si has optado por una celebración en un ambiente más campestre o rústico, puedes escoger el soporte de madera con las letras incrustadas. Ya sabes que es un material rústico y sencillo y facilita recrear los entornos naturales de una forma muy fiel.
Este tipo de cartelería, además de ser muy decorativa, ofrece otras ventajas. Su instalación es muy sencilla y se pueden encargar de ella los operarios que te traigan el letrero. Solo hay que colgar el cartel en el lugar adecuado y conectarlo a la corriente de luz. Su cable de 5 metros va a permitir que se iluminen, con una potencia de 12 V, las letras. En resumidas cuentas, son unos detalles tan finos como distinguidos y que van a quedar como elementos completamente naturales en los enlaces.
La posibilidad de personalizar tus letras de neón en las bodas
Puedes elegir las frases clásicas que expresan el amor y la alegría propios de las bodas, tanto en castellano como en inglés. Nos referimos a frases como "just married", "que nos quiten lo bailao" o "better together". Seguro que recuerdas más que suelen ser muy especiales en estas ocasiones, ya que todo el mundo conoce qué significado tienen.
Sin embargo, también es posible que te apetezca customizar al máximo la experiencia de tu boda. En este sentido, has de saber que puedes optar por la personalización total, según los patrones que te comentamos antes, y escribir con las letras de neón en las bodas algo que os defina a tu pareja y a ti. Elige las palabras que creas que representan mejor los sentimientos que quieres transmitir en esta celebración. Otra magnífica idea sería usar los neones como señales luminosas para los asistentes para dar indicaciones, poner nombres a las mesas principales, etc.
No solo puedes customizar el letrero con tus mensajes favoritos, sino que también puedes hacerlo con otros elementos como colores, soportes, etc. El color rojo, por ejemplo, se presta a la zona de marcha del evento, mientras que el verde queda muy bien en una boda al aire libre. Las bases sobre las que se leen las letras pueden tener diversas formas, como rectangulares, circulares, etc. Además, puedes recurrir tanto al metacrilato como a la madera.
¿Dónde puedes colocar estos letreros?
Por último, dónde poner estos neones depende de la decoración por la que te hayas decantado para este día. Puedes usarlos para facilitar los caminos a seguir, ya que te permiten señalar direcciones a los invitados. También puedes colocarlos detrás de la mesa principal, donde podrían figurar los nombres de los novios y alguna frase inspiradora. Otros lugares en los que encajan bastante son el candy bar o la zona en la que se vaya a celebrar el baile posterior a la comida o cena.
Pero el mejor lugar es en el photocall. Te ofrecemos dos ideas. Una sería sería usarlo como photocall para que los invitados posen y puedan sacarse fotos de recuerdo con el neón. La segunda opción es la más cool. Usar el neón luminoso como fondo del photocall en el fotomatón. Esta opción da un toque de distinción y elegancia al recuerdo que se llevan tus invitados de la boda.
En definitiva, los neones para bodas son unos elementos que sirven para dar realce a tu día más especial. Su colocación se adapta a los gustos de los novios, puesto que son muy versátiles y transmiten originalidad y clase.
Leave a comment